Y los guardeses/as, han estado pagando el consumo de agua... consumida diariamente por el restaurante "Mar y Cielo", situado en el Monte Sta. Tecla (A Guarda). Y para ello, se ha ideado un artilugio, supongo que "patentado", para extraer el agua desde una fuente pública, de uso para los visitantes turísticos al mentado Monte, con sistema de accionamiento a presión... ¡¡Y nadie se había enterado, oiga!!, cuando por dos veces diarias, la imagen de la fotografía era facilmente observable por cualquiera... que quisiese verla, claro.
¡Hay que tener cara!. Y encima, el responsable de tales hechos, dice que tenía permiso de los Alcaldes... Por encima "pitorreo".
¿Qué Alcaldes tenían conocimiento de ello?. ¿Y a cambio de qué, se le permitía tal "adquisición"?. Suponemos que, por parte del actual Alcalde, D. JOSE MANUEL DOMINGUEZ FREITAS, se lleve a cabo un cálculo estimativo, de la cantidad de agua extraída ilegalmente, o sea hurtada, durante años y años, obligando al autor a restituir su importe a las arcas municipales, además de la preceptiva imposición de la correspondiente multa. Esperemos el resultado final...
No hay comentarios:
Publicar un comentario