Pues sí, como tenía que ser, el Restaurante COSTA VERDE en Villadesuso (Oia), ha finiquitado totalmente las obras de demolición de la segunda planta del edificio ampliado, por Sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tui, trabajos llevados a cabo durante dos meses, y este es el aspecto que ofrece ahora, tal como se puede observar en las fotografías tomadas el pasado 12.02.2012 y que aquí se las publicamos. Un buen trabajos, si señor.
Suponemos que esto debería ser una advertencia de que, cuando hay que tirar... se tira. Y por tanto, no hacer caso de los "politiquillos" que, con las archiconocidas frases de ¡¡tí vai facendo!! y/o "tí fai que aquí non se tira nada!!, animan a proseguir infringiendo a los infelices, quedando ellos en el cuarto de la salud, en el momento de que se descubra la infracción.
Porque ellos, siempre tendrán la sartén por el mango, y el único perjudicado es el promotor propietario, nunca ellos, cuando es obvio que, como todos sabemos, la mayoría de las veces, son quienes animan a rematar las obras levantadas ilegalmente. ¡Los votos, entre otras prebendas, valen mucho!. Por eso, nos preguntamos. ¿Porqué no se aplica la ley de una vez... y a todos los implicados en esas infracciones?. Porque es obvio que de una forma u otra, tienen la obligación de vigilar los despropósitos en sus municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario