LAS ISLAS CIES...

LAS ISLAS CIES...
Las "ISLAS CIES", apodadas por Ptolomeo como las "islas de los Dioses"; por Plinio como las "Siccas" e identificadas por muchos como las míticas "Casitérides" de Herodoto, donde fenicios y cartaginenses se proveían de estaño, se encuentran situadas en la entrada de la ría de Vigo. Desde julio de 2002 forman parte, junto con los archipiélagos de Ons, Sálvora y Cortegada, del "Parque Nacional de las Islas Atlánticas", que se extiende a lo largo de las rías Bajas. El archipiélago está constituido por tres islas: La de Monte Agudo (o del Norte), la del Faro y la de San Martiño (o del Sur). Las dos primeras están unidas por una barra de arena -la denominada playa de Rodas, considerada como la más bella del mundo-, y un puente de piedra a modo de cierre de la laguna interior". Una verdadera maravilla de la naturaleza.

martes, 29 de mayo de 2012

Y ESTO NO LO DECIMOS NOSOTROS... aunque lo suscribamos totalmente.

Y efectivamente quien lo dice es nada más y nada menos que D. Xose Manuel Pérez Bouza, SENADOR del BNG, en activo actualmente, y antes portavoz en la Diputación de Orense,  y por tanto participante de esas prevendas suculentas, que todos ellos disfrutan, a pesar de parecerles un "sueldo normal y digno" hablar de 5.000 euros mensuales... como si esas cantidades fuesen normales ganarlas con el trabajo diario de cualquier trabajador. Es impresionante lo que manifiesta en la entrevista, sobre el despilfarro del dinero, en las administraciones públicas, o que no se va hacer nada o se va a hacer el tonto en los hemiciclos -¡los de a pie, ya lo sabíamos!-, pero que lo diga alguien perteneciente al circo...
Esperamos que no se encuentren ustedes aún entre los impactados por las respuestas del SENADOR, pero por si acaso, le vamos a comentar que -anteponiendo que este "mensajecito" no es ni de derechas, ni del centro, ni de izquierdas, sino que es del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos" (casta política parasitaria)-, habría que añadirle los datos obtenidos sobre el número de políticos que "pululan" por estas nuestras Españas, que, como era de esperar:
RESULTA que en España tenemos más políticos viviendo de los presupuestos públicos, que ningún país de Europa.
RESULTA que tenemos el DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
RESULTA que tenemos 300.000 políticos más que Alemania, ¡teniendo la mitad de población!. Además Alemania está mucho más descentralizada que España, puesto que Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado, Lánders, Regiones Administrativas, Distritos, Mancomunidades y Municipios) y España sólo con 4 (Estado, Comunidades Autónomas, Provincias y Municipios). 
¡¡Resulta que tenemos 445.568 políticos (año 2011)!!... y además,
165.967 médicos.
154.000 policías.
19.854 bomberos.
¡¡Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... juntos!!. Increible, pero cierto.
Y no hablemos de lo que nos cuestan los Sindicatos, las Patronales y los Partidos Políticos con sus pléyades de vividores. 
¡¡¡ Venga yaaaaaaa!!!. ¡¡¡A éstos son a los que habría que hacerles un ere, y a robar a Sierra Morena!!!.
Y no olvidemos lo que percibe, 
Un maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Un Policía: 1.600 euros por arriesgar por tí su vida.
Un bombero: 1.800 euros por salvar tu vida
Un Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
UN DIPUTADO: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son... ¡¡para toda la vida!!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA, ¡coño!, QUE SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFÉ...
Y además, que para trabajar como:
- Policía, hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una oposición.
- Bombero, hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una oposición.
- Maestro, hay que tener el Bachillerato Superior; Título Universitario (cuatro años) y una oposición.
- Médico, hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media más alta en la selectividad; título universitario (seis años); oposición a MIR; especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) y oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- DIPUTADO, ¡¡¡ningún requerimiento, ni titulación, ni oposición, sólo el dedo!!!.
¡Y que no nos hablen de elección popular... que son listas cerradas!.
Nuestro país está lleno de sinvergüenzas que han arruinado y están arruinando España para enriquecerse ellos, y lo que es peor... ¡¡no hacemos nada para remediarlo!!... ¡Como auténticos "corderitos" al matadero!.
Ya lo decían nuestros abuelos... ¡¡atrás vendrá que bueno me hará!!.
¡Despues de lo dicho y oido, tomense un analgésico, para poder aliviar la previsible indignación!...  

No hay comentarios: