-La pista ya la "tenemos" lista para ser usada... a pesar de existir aún restos de materiales en las inmediaciones. ¡Bueno ya la están usando como se ve!- (Comprobación el 6.03.10).
¿Se incoará el preceptivo expdiente de paralización -con el supuesto precintado-, así como el de reposición de la legalidad urbanística vulnerada?... habrá que estar atentos.
Costas, por demás preceptiva, al encontrarse dentro de los 100 m de servidumbre. Para algunos eso no tiene importanci alguna. ¡Así se defiende el urbanismo y el medio ambiente!
Esto es lo que está pasando estos días en el Ayuntamiento de A Guarda -una vez más, para no perder las "maneras", con los "allegados"-, y donde el Club de Tenis del Codesal, sito en el Pasaje-Camposancos, de uso es privado, está realizando distintas obras en su recinto -al parecer, según informes obtenidos, bajo la responsabilidad de su Presidente-, sin que aparezca a la vista el previo y preceptivo cartel de obra, donde figuren los datos obligatorios, entre ellos, el número de expediente de la licencia municipal y fecha de su otorgamiento... que, en este caso, nada sabemos... porque realmente no existe la tal licencia, ni la previa autorización de Costas. ¡Ámbas, de obligado cumplimiento!. Esos trabajos se están realizando por la cara, y ante la parsimonia del personal municipal, responsable de vigilar el urbanismo ilegal que se cometa en el municipio -sean "blancos " o "negros" sus autores-, y por supuesto, del Concejal de urbanismo -en quien también recae el puesto de Alcalde-, y por tanto, entre todos ellos, dejan de adoptar las medidas que determina el artículo 211 de la LOUG, de incoación del correspondiente expediente de reposición de la legalidad urbanística vulnerada, previa paralización de los actos, además de obviar incoar el obligatorio expediente sancionador. ¿Es que, acaso ese Club tiene bula?. ¿Quién o quienes son los responsables de la vigilancia urbanística en el municipio?. ¿Es que siempre hay que estar "levantando" por paticulares las ilegalidades urbanísticas... para que los responsables municipales se "enteren"?. ¡La ineptitud, por bandera. No cabe duda!.
1 comentario:
Gracias
Publicar un comentario