
-Ahí se observa el relleno realizado en la alineación a la fachada-
Se observa, en este caso, la construcción de una "vivienda unifamiliar aislada", en la que se observan los siguientes incumplimientos:
a).- Se ha situado la edificación a una distancia de 18,45 m del eje de la carretera PO-552, a la que da frente; y por tanto, se sitúa en posición de "fuera de alineación", prefijada en los planos de ordenación, y por ende en "fuera de ordenación", cuando debería estar a 10,00 m, y en alineación con la acera.
Por tanto su cierre invade terrenos públicos pertenecientes a esa carretera PO-552, al encontrarse a una distancia de 8,55 m.
b).- Se ha modificado la rasante natural del terreno, rellenando la zona entre la acera y la edificación, ocultando con ello la planta baja, ahora denominada semisótano.
c).- No se han cedido los terrenos necesarios para ampliación de la carretera PO-552.
Y el resultado de esta vivienda, es igual a la anterior -es del mismo promotor anterior-, puesto que se ha realizado sin problema alguno, permitiendo las autoridades municipales de Oia, proseguir como si tal cosa... las ilegalidades no tienen importancia. Como resultado final, se interpuso la correspodiente denuncia el 07.05.10, y ahora a ver que hace el Sr. Alcalde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario