-Ahí la tienen totalmente terminada y habitada. ¡¡Y no pierdan de vista el edificio que se observa detrás!!-
Y sigue... esta es prefabricada, y en las mismas condiciones de las anteriores, es decir, sin licencia municipal, ni la preceptiva autorización autonómica, y por supuesto, en terrenos clasificados como "no urbanizable de protección de costas y playas" (Art. 63.b) de las Normas Subsidiarias de Redondela, hoy según la LOUG, denominados como "suelo rústico de protección de costas" . Y se ha terminado totalmente, se ha ocupado y ahí la tienen... a pesar de su tamaño (Ss+B+1 o sea TRES PLANTAS) -incluso puede ser observado desde ese hermoso paseo costero realizado en A Portela (Redondela)-, y como se suele decir, ¡una pasada!, sin embargo los encargados de vigilar el urbanismo redondelano, ni se han percatado de su existencia. ¡¡¡Increible!!!... Y por el contrario, han tenido mucho celo de descubrir una entre mil, situada a escasos metros de ésta y bastante más oculta y desapercibida.
Y a todo ésto, que sepamos, han transcurrido mas de 48 horas, y no ha sido trasladada la denuncia, presentada el 04.05.10, a la Consellería competente en materia de urbanismo (CMATeI), como hicieron con la única "cazada", lo cual nos viene a demostrar que la anterior "actuación express" no fue buen "funcionamiento" de los funcionarios, sino que posiblemente había que actuar por algún motivo extraño. ¿O no, Sr. Alcalde y Concejal de Urbanismo?. ¿Que les parece esta actuación?. Vaya desmadre urbanístico, señores. ¡Y los Ayuntamientos piden más competencias urbanísticas a la Xunta!. ¿Para qué?.
ULTIMAS NOTICIAS: Tal como imaginamos, esta edificación-situada no camiño da Telleira, s14-bis "Monte da Canteira" en San pedro/Cesantes-, contaba con una denuncia ya antigua, por la que tenía incoado el expediente de reposición de la legalidad nº 94/07, habiéndose remitido, según la Alcaldía, al Servicio de Urbanismo e Inspección Territorial (CPTOPeV), por ser su competencia... ¿Qué paso para que a ésta no se le haya proseguido con la tramitación? ¿Acaso se pretendía o pretende, obviarla?. Investigaremos tales hechos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario