Observen en manos de quien estamos, con estos políticos de poca monta. Esto es de locos, vamos. ¿Cómo es posible tal desmadre?... Y encima, ni se inmutan ni se sorprenden de ese "hallazgo".
Esta vivienda unifamiliar de la fotografía -denunciada el 07.05.10 (RE 1113)-, por observarse incumplimientos graves en ella (ver en este mismo blog en fecha 9.05.10), con respecto a la Ordenanza 1 "edificación unifamiliar aislada o adosada", se encuentra situada en A Riña 126 (pkm 33,35 de la PO-552)... y curiosamente, a escasos metros -en la acera de enfrente-, de la que es la habitual vivienda del actual Sr. Alcalde de Oia. Pero es que también suele circular por la zona -en sus idas y venidas al Concello-, diariamente la aparejadora municipal, y a pesar de ello...
¡¡¡No existe licencia municipal!!!
¡¡¡No existe licencia municipal!!!
¿Tendrá algo que ver la amistad manifiesta con la autoridad municipal?. O quizás, como el propietario representa una empresa muy "aprovechada" -por dedicarse a la publicidad-, en tiempos de elecciones, se le permite lo que no se le permite al resto de los mortales... Aunque de momento -¡vaya mala suerte!-, se le incoa expediente de protección de la legalidad urbanística. Y otorgándole un plazo de 15 días, para presentar documentos o justificaciones que estime pertinentes en defensa de sus derechos. Así como "animarlo" a proponer prueba... ¿Qué más prueba que la inexistencia de licencia municipal, Sr. Alcalde?. Vaya cachondeo, que se gasta el gachó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario