¡¡Tienen un morro que se lo pisan...!!. Y sino diganme ustedes, como se llama esto. Adjunto les presento unas "noticias" aparecidas recientemente en la prensa, que por si solas, ya nos definen esos "personajes". Que facilidad para la "ejecución", tiene nuestro Alcalde, cuando se trata de pequeñas obras -unas naves, parte de una vivienda...-, sin embargo, en cuanto se mencionan las sentencias de "Urbanización Sensat", el "Centro comercial Gran Vía y sus torres de viviendas", "Aparthoteles Samil", "Complejo Jacinto Benavente", "Torres Ifer", "Colina de Castrelos", "Chalets Canido", "Urbanización Rosalía Castro-I", entre otras... tiemblan, y se estrujan el cerebro hasta el límite, en busca de unas posibles "legalizaciones"... posiblemente para ocultar ¡¡sus vergüenzas!!. ¿Qué se esconde tras este comportamiento tan obsceno?. La Ley, que yo sepa, es para todos, y de no ser así, se estaría cometiendo unos agravios comparativos... de muy dificil justificación. Pero ellos, los políticos, siguen a lo suyo. Y nadie parece querer pararles los pies.
Yo me pregunto, Sr. Alcalde, ¿porqué no legaliza usted esas dos naves -una en Freijeiro y otra en Beade, además de esa ampliación de una casa en Canido-, como dice que hará con las otras, por aplicación del nuevo PGOU (producto de limpieza urbanística). ¿Es que acaso no tienen encaje en el nuevo PGOU, como dice usted de las anteriores edificaciones ilegales?. ¿Es que existen ciudadanos de primera, segunda... o cuarta?. Y sino explíquese esa "actuación" que se menciona en uno de esos diarios -"un inmueble construido hace años consigue licencia utilizando el silencio administrativo"-, dando a entender que pueda ser una vía a tener en cuenta, en los múltiples casos urbanísticos existentes en Vigo... ¡¡que fácil parece!!. Pero posiblemente se olviden que existe la figura de la prevaricación. Lo dicho, si esas mentes privilegiadas, las aplicasen para lo bueno...
No cabe la menor duda, que estamos ante unos verdaderos... "fantoches funambulistas". Aquí se aplica el conocido refrán ¡¡¡tanto tienes, tanto vales!!!. No les quepa la menor duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario